OwnFone, un teléfono móvil pensado para los niños

OwnFone, un teléfono móvil pensado para los niños

Escrito por: Guacimara Acosta   @guacimaraacosta    5 abril 2013     Comentario     2 minutos

En los últimos años hemos sido testigo de la rapidez con la que avanza la tecnología. Hemos sido testigos nosotros y también los más pequeños de la casa. Tan es así que hoy en día es común que los niños cuenten con dispositivos que en nuestra infancia eran inimaginables: smartphones, mp3, tablets, etc.

La tecnología avanza a pasos agigantados y eso nos ofrece múltiples ventajas. Pero también es cierto que permitir el acceso a los más pequeños sin un control, puede no ser tan bueno, incluso peligroso. Y esto es algo que tienen en cuenta algunas compañías, como OwnFone; y además, trabajan para crear productos y dispositivos adaptados y adecuados para los más pequeños. Un buen ejemplo de ello es el teléfono móvil OwnFone, que han desarrollado exclusivamente para niños.

ownfone_2 El dispositivo está pensado y orientado a niños. Es por ello que cuenta con limitaciones y restricciones que no encontramos en otro tipo de teléfonos móviles o smartphones: no cuenta con conexión a Internet, no dispone de cámara (por lo que los pequeños no podrán realizar con él fotografías ni vídeos), no permite enviar mensajes de texto; y además, sólo permite una cantidad limitada de contactos.

Podemos decir que se trata de un dispositivo simple y sencillo, pero también moderno y actual; ya que cuenta con una pantalla táctil. Pero sobre todo podemos decir que se trata de un teléfono que permite tener localizados a los más pequeños y que puedan realizar llamadas, sin que corran ningún tipo de riesgo ni distracciones. Además, la compañía dispone de varios modelos en función del número de contactos que se quiera tener (2, 4, 8 o 12). Y también está disponible en varios tamaños y colores.

Página Oficial | OwnFone


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.