One For All Simple 4, haciéndonos la vida más fácil con este mando universal retroiluminado

One For All Simple 4, haciéndonos la vida más fácil con este mando universal retroiluminado

Escrito por: Juan D Santamaría   @wishu    18 diciembre 2012     Comentario     2 minutos

Los de One For All no cesan en su empeño en hacernos la vida más fácil con mandos universales e intentar competir con el gigante en este mercado, Logitech y sus mandos Harmony. Su último modelo anunciado es el URC 6440 Simple 4 capaz de controlar hasta cuatro dispositivos y que ya puedes encontrar en la mayoría de tiendas de electrónica.

En este nuevo modelo tiene la característica de estar retroiluminado, el One For All URC 6440 Simple 4 se ilumina con una luz de fondo ámbar al pulsar una tecla, ideal para usarlo de noche sin necesidad de encender la luz para ver qué botón tienes que pulsar. Según las especificaciones, se alimenta con 2 baterías AAA que nos darán una autonomía de más de 6 meses.

One For All han trabajado a fondo con este dispositivo para asegurarnos que sea compatible con la mayoría de dispositivos del mercado, más de 300.000 modelos y 6.000 marcas. Desde TV, DVD o PRV (como TiVo o iPlus), hasta amplificadores, minicadenas o bases Dock para iPod. El One For All Simple 4 cuenta con botones para acceso a todo tipo de funcionalidades y un botón llamado Extra, el reservado para el cuarto equipo, que nos permitirá configurar un dispositivo de manera cómoda y sencilla.

Este modelo cuenta además con un botón que te permite copiar directamente del mando original alguna funcionalidad que necesites, tan solo encaras los dos mandos, pulsas el botón de copia y el One For All Simple 4 copiará la frecuencia para que puedas usarlo desde tu mando universal.

Si te quieres hacer con este mando a distancia universal de One For All, lo puedes encontrar en los espacios de tecnología de la mayoría de las grandes superficies comerciales. El precio recomendado de venta es de 25 euros.

Página oficial | Oneforall.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.