9 noviembre 2010 Accesorios

WOWKeys-iphone

Llega un nuevo teclado físico para el iPhone 4 llamado WOWkeys de Omnio, además de ser completamente compatible con Windows y Mac, ofrece 15 teclas de acceso rápido.

El teclado parece ser bastante prometedor, ya que si se encuentra la correcta aplicación el iPhone nos puede servir hasta como control remoto, incluyendo también AirPlay, esto cuando se lance el iOS 4.2. Así como también se encuentra la existencia de teclas de acceso rápidos para pausar, reproducir, saltar de canción, y se podrá manejar la reducción o aumento de brillo de la pantalla.

También está la opción de apagar la pantalla o buscar entre tu álbum de imágenes. Se espera que el WOWKeys de Omnio salga a la venta a partir del próximo año junto a un precio de 100 dólares.

Via | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • Eduardo

    El fabricante comenta que soporta todas las versiones de windows pc y macs, así como toda la gama de iphone e ipod. El producto estará disponible con teclado en español para finales de enero, aproximadamente. Vftech será el distribuidor para España. Más información en info () vftech.es. Se pueden hacer reservas. Facebook: vftech Eduardo. Twiter: vftechespana

Enlaces y trackbacks

  1. Crean teclado especial para fusionar con iPhone « Tecnosapiens – Tecnología para Humanos. 9 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *