Recorte de precio del Xbox 360 S en el 2011

Recorte de precio del Xbox 360 S en el 2011

Escrito por: Fernando Mendoza    23 julio 2010     Comentario     1 minuto

Microsoft está pasando por un excelente momento dentro del ámbito de las consolas de videojuegos de última generación. Tiene los mejores juegos, el mejor hardware, el mejor diseño, lo que hace que la compañía de Redmond este generando muchísimo dinero.

Ahora de acuerdo al sitio Fudzilla, los costos totales de la fabricación del Xbox 360 S están provocando un gran porcentaje de utilidad, por lo que podría desembocar en una reducción de precio en algún día del próximo año. Esta reducción de precio estaría rondando entre los 50 dólares más o menos.

Por otro lado, la misma fuente de la noticia aclama que el Kinect también recibirá una reducción en su precio en el 2011, para estar seguros es mejor esperar hasta el E3, evento en donde la industria de los videojuegos nos llena de novedades durante una semana.

Via | Maximus PC


un comentario

  1. tOnY Vzla. dice:

    Hola a tod@s
    Que saben del sistema de enfriamiento de la consola? sera que los INGENIEROS DE DISEÑO DE MICROSOFT solo se enfocaron en la estetica del diseño?, porque ese es el gran “TALON DE AQUILES” de todas las versiones anteriores.
    Agradeceria cualquier informacion al respecto…
    Saludos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.