5 mayo 2011 Telefonía

Sony Ericsson Xperia Mini

Sony Ericsson sigue apostando por fortalecer su gama de teléfonos con Android Xperia con el añadido de dos nuevos modelos: Xperia Mini y Xperia Mini Pro. Ambos teléfonos contarán con Android Gingerbread 2.3 y estarán disponible en una amplia gama de colores, lo que les convierte en terminales con un diseño muy atractivo.

Ambos terminales comparten muchas características técnicas entre si. Ambos contarán con chips Snapdragon a 1GHz de Qualcomm y pantalla resistente a arañazos de 3 pulgadas y 320×480 de resolución. Ademas contarán con la interfaz personalizada de Sony Ericsson que permite colocar hasta 16 accesos directos en las esquinas de la pantalla e integración con Facebook.

Más detalles técnicos en común incluyen 320MB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas MicroSD, WiFi, Bluetooth, Radio FM, compatibilidad con conexiones de alta velocidad UMTS/HSDPA, batería de 1200mAh y cámara trasera de 5MP con autofocus, flash LED y reconocimiento facial capaz de grabar vídeo en alta definición, lo que les convierte en los terminales más pequeños del mercado capaces de grabar vídeo en HD. Y por último y no menos importante ambos teléfonos contarán también con el motor de imagen Sony Bravia.

¿En que se diferencian ambos modelos? En el teclado. Mientras que el Xperia Mini cuenta tan solo con su pantalla táctil el Xperia Mini Pro cuenta con teclado deslizante QWERTY, lo cual le hace un compañero más cómodo de usar a la hora de utilizar redes sociales, chats o envío de mensajes.

Ambos modelos estarán disponibles a partir del tercer trimestre de este año y todo parece indicar que llegarán a España de la mano de Vodafone, operadora habitual en hacerse con los terminales de Sony Ericsson en primer lugar en nuestro país.

Vía | Android Community

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *