Nuevos rumores sobre cambios en Nintendo 3DS

Nuevos rumores sobre cambios en Nintendo 3DS

Escrito por: J.M. Velo    24 agosto 2011     Comentario     2 minutos

Parece que andan nerviosos en Nintendo debido al flojo comienzo de la andadura de su nueva consola Nintendo 3DS y, si nos atenemos a los últimos rumores surgidos, no se conformarían con la reciente reducción de precio sino que estarían ya planeando cambios en la consola en sí.

Según estos rumores la compañía estaría preparando el lanzamiento de un añadido para la consola. Se trataría de un botón de control analógico acoplable en la parte derecha de la consola que permitiría mejorar el control de ciertos juegos. Dicho control tendría un coste aproximado de 10 dólares aunque se desconoce por el momento todo lo relativo a él, desde como conectarlo a como usarlo si que se caiga pasando por saber si la consola cerrará bien con dicho añadido no planificado de antemano.

Pero no podría quedarse ahí la cosa, ya que se rumorea que Nintendo podría presentar una nueva consola al mercado tan pronto como el año que viene. Esta consola estaría basada en la Nintendo 3DS aunque se eliminaría en su totalidad o en la mayor parte las imágenes 3D que supusieron el gran cambio con respecto a Nintendo DS pero a cambio podría ganar más potencia gráfica.

El 13 de septiembre Nintendo tiene previsto realizar un evento para inversores, analistas y periodistas en la que se espera haya novedades. Sin embargo se desconoce por el momento si las novedades se limitarán a la presentación de juegos importantes para la consola o si por el contrario se hará público algunos de estos planes rumoreados. No obstante la fecha se queda marcada en el calendario para estar atentos a las posibles novedades que ocurran.

Una renovación total de la consola eliminando el componente 3D supondría un jarro de agua fría para todos aquellos primeros compradores de la consola que ya están descontentos por el precio que han abonado por su producto al ver como este era fuertemente reducido al poco tiempo de vida de la consola. Habrá que ver hasta que punto está dispuesta Nintendo a seguir decepcionando a sus seguidores más fieles.

Vía | Geek


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.