Nuevos relojes deportivos con GPS de TomTom

Nuevos relojes deportivos con GPS de TomTom

Escrito por: Guacimara Acosta   @guacimaraacosta    22 abril 2013     2 Comentarios     2 minutos

TomTom se ha embarcado en una nueva aventura que tiene como protagonista a lo que parece que será el nuevo gadget que adoptaremos como dispositivo imprescindible en nuestras vidas: el reloj inteligente. TomTom Runner y TomTom Multi-Sport, son los dos nuevos dispositivos de la compañía; dos nuevos relojes deportivos que integran GPS.

TomTom Runner es un reloj dirigido a los corredores al aire libre, de cinta y de interior. Sin embargo, el TomTom Multi-Sport, es un reloj orientado también a otro tipo de deportistas: ciclistas, nadadores, etc.

TomTom-reloj-con-GPS-

Su diseño está pensado para ofrecer una comodidad máxima a la hora de realizar deporte. Pero también ha sido diseñado con materiales resistentes. Es por ello que se trata de relojes ligeros, que se adaptan al tamaño de cualquier muñeca, pero también son muy resistentes a golpes, a la humedad. etc.

Por otro lado, era imprescindible que su manejo fuera fácil. Y para lograrlo se ha dotado a ambos modelos de una gran pantalla que permite acceder de un simple vistazo a toda la información sobre el rendimiento del deportista que son capaces de ofrecer (distancia recorrida, tiempo de carrera, velocidad…). Ambos relojes cuentan con diferentes menús, pero su manejo es rápido y sencillo; ya que ambos cuentan con un único botón situado en la parte inferior de la pantalla que permite navegar rápidamente.

Los dos nuevos relojes de TomTom cuentan con soporte para GPS y Glonass; son resistentes al agua (hasta 50 metros); utilizan la tecnología QuickGPSfix, una tecnología que reduce el tiempo necesario para establecer la posición en el GPS; permiten la programación de alertas por vibración; integran Bluetooth Smart, por lo que se puede conectar a otros dispositivos y cuentan con una autonomía de unas 10 horas.

El precio de lanzamiento de estos dos relojes de TomTom -de momento- es una incógnita. Sin embargo, lo que sí ha anunciado la compañía es que los lanzará al mercado en España en el mes de junio.

Página Oficial | TomTom


un comentario

  1. jairo alfonso vela dice:

    How can i get a watch like this. It´s so modern and practical. I live in Colombia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.