Pendrives Pop Art de EMTEC

Pendrives Pop Art de EMTEC

Escrito por: Fernando Mendoza    23 junio 2009     2 Comentarios     1 minuto

Los fans de la moda Pop Art estarán muy contentos con la llegada de los nuevos pendrives de la compañía EMTEC a territorio italiano. Aparecen en la escena cuatro modelos diferentes completamente inspirados en los colores de dicho movimiento popular.

Con los nombres M410, M411, M310 y M311 cuentan con un espacio de almacenamiento de 2, 4, 8, 16 y 32 GB. En teoría todos los modelos mencionados son prácticamente iguales, pero con la única diferencia que la serie M4XXX tiene una tapa deslizable que tiene como propósito cuidar y proteger el puerto USB.

Está disponible en dos diseños: Trébol de CuatroHojas y Salamandra. Los precios se encuentran entre los 12.90 euros y 94.90 euros (dependiendo del tamaño), se espera que luego empiece a distribuirse a más países, pero no estoy muy seguro acerca de la aprobación que obtendrá por parte de la mayoría de los usuarios.

Vía | Engadget


2 comentarios

  1. buenas tardes necesito con caracter de urgencia 300 pentdrives con un logo sencillo para el dia viernes de esta semana, me gustaria saber si es posible para ustedes tenerme este pedido y de ser asi por favor enviar cotiizacion a vpalencia@promofactory.com.ve o a ruronivladix@hotmail.com
    gracias de antemano.

  2. Agustin dice:

    Hola, me gustaria adquirir el pen drive con el diseño de las iguanas de colores. Me podrias decir con quien y a donde comunicarme? muchas gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.