Nuevos cargadores y pilas recargables

Nuevos cargadores y pilas recargables

Escrito por: Manu Iglesias    21 febrero 2008     Comentario     1 minuto

es una fabricante de baterías y pilas recargables que recientemente ha presentado nuevos modelos tanto de pilas como de cargadores.

En cuanto a los cargadores podemos decir que todos ellos incluyen funciones de descarga, control inteligente de carga y carga rápida. Además el modelo más alto de la gama también incluye un display que nos informará del estado de carga de nuestras pilas.

Además, el fabricante ha presentado diferentes packs de baterías recargables, los modelos NH2800AARTB, NH2500AARTB y NHE2200AARTB (con tecnología Enerprest), que se presentan en un blister con cuatro pilas AA con una capacidad de carga de 2800mAh, 2500mAh y 2200mAh, respectivamente, y el modelo NH1100AAARTBP, que incluye cuatro pilas AAA con una capacidad de carga de 1100mAh y unos auriculares de regalo.

Los precios de estos productos tiene un punto de salida de 11 euros para los cargadores y 7 para las pilas.

Desde Gizig recordamos la importancia de utilizar pilas recargables en nuestros dispositivos para ayudar en la conservación del medio ambiente ya que las pilas de un solo uso crean niveles muy altos de contaminación y una sola puede contaminar miles de litros de agua potable.


un comentario

  1. aingeru dice:

    soy de bilbao y me parece muy bien el nuevo caragador de pilas
    yo estoy buscando uno que pueda recargar las pilas pequeñas y me gustaria saber 2 cosas donde me puedo hacer con uno de esta marca y si los hay que carguen 4 pilas yo soy de bilbao y me gustaria que me ayudarian
    tambien por lo que e podido ver existen de varios amperajes o como se llamen ya que no tengo ni idea y me gustaria saber cual es el amperaje ideal para las pilas pequeñas y para las medianas
    gracias por todo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.