El nuevo teléfono de Google podría llamarse Samsung Nexus S

El nuevo teléfono de Google podría llamarse Samsung Nexus S

Escrito por: Manu Iglesias    11 noviembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Ya hace bastante tiempo que se viene hablando sobre un posible nuevo teléfono de Google. Esta vez los rumores apuntan a que podría ser Samsung el encargado de fabricar el teléfono, aunque de momento ni Google ni Samsung confirman la información.

Aún así hoy mismo ha aparecido cierta información sobre un teléfono llamado Nexus S y la descripción “pure Google” en la página web de la cadena BestBuy en EEUU. Sin duda esta imagen nos puede dar muchas pistas, ya que un gigante tan grande como BestBuy podría tener mucha información sobre los planes de Google y Samsung.

El caso es que en el anuncio también se menciona T-Mobile que es el mismo operador que comenzó a vender el primer teléfono Android del mundo, el T-Mobile G1. Además de todo esto se ha sabido que el próximo día 24 de noviembre habrá un evento especial de T-Mobile (que en un principio estaba programado para el día 20). No sabemos si aquí hablaran sobre el terminal, pero al menos es una pista. ¿Se acabarán confirmando todos estos rumores?

Vía | Android and Me


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.