Nuevo sistema de protección de Tucano

Nuevo sistema de protección de Tucano

Escrito por: Manu Iglesias    20 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

Es muy importante mantener nuestros equipos portátiles seguros contra posibles golpes ya que estos pueden dañar el hardware del equipo de forma irremediable, es por eso que Tucano, fabricante italiano de maletines, acaba de presentar un sistema de protección que ha denominado Anti-shock system.

Este sistema contará con cuatro modelos diferentes Anti-shock Luxe, para la gama más alta del fabricante, Anti-shock Top, diseñado para las bolsas de gama media-alta, Anti-shock Max, para los maletines de las gamas medias y por último, Anti-Shock Plus que se incluirá en los modelos básicos.

Todos estos modelos de protección incluirán una serie de almohadillas que absorberán de forma efectiva los posibles golpes que reciba el portátil cuando viaje en su bolsa de transporte.

Además, los sistemas Max, Top y Luxe incluirán una funda fabricada en el mismo material que el maletín recubierta por un conjunto de almohadillas resistentes fabricadas en una suave espuma de alta densidad de 8 milímetros de grosor recubierta de poliéster o en algunos casos del mismo material en el que esté fabricado el maletín.

Vía | Nota de prensa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.