Nuevo AppleTV, en la palma de tu mano

Nuevo AppleTV, en la palma de tu mano

Escrito por: Mario    2 septiembre 2010     Sin comentarios     2 minutos

Durante la conferencia de hace algunas horas de Apple se vinieron muy buenos anuncios, entre ellos uno que en realidad me gusto y se trata de la segunda generación de el AppleTV.

Como el mismo Steve Jobs mencionó en la conferencia, este no era uno de los productos más populares de Apple, se vendía, pero nada comparado con los demás, entonces para cambiar esta situación, se decidió darle una completa mejora y reducir significativamente su tamaño, ahora cabe en la palma de tu mano :).

Además de este nuevo tamaño, tiene muchas más características como por ejemplo la conectividad Wi-Fi y ethernet, una salida de vídeo HDMI (ya que todos los contenidos se reproducirán en HD automáticamente siempre que estén disponibles) y una salida de audio óptico, sin duda la calidad fue un punto a enfocarse para esta versión.

Otro gran cambio es la forma de conseguir contenido, ya que ahora sólo estará disponible para alquiler, por ahora serán ofrecidos por las cadenas televisivas ABC y Fox en los países disponibles (hasta ahora EEUU, Reino Unido y Canadá) al conveniente precio de 4,99 dólares por película, o sólo 0,99 centavos por capitulo si queremos ver alguna serie.

Una de las funciones que más me llamó la atención es la posibilidad de compartir contenido entre el AppleTV y el iPad, por ejemplo: Te encuentras recostado en tu cama disfrutando de alguna película o fotografías en tu iPad, y quieres mostrárselas a las personas que se encuentran conversando en la sala de estar, simplemente hay que presionar un botón para poder verlos en la televisión a la que se encuentre conectado el AppleTV.

Y por si fuera poco el precio es aún mejor, anteriormente el AppleTV rondaba los 299 dólares ¿hoy? únicamente 99 dólares, así que si vives en alguno de los países en los que el servicio es soportado ya puedes reservarlo desde hoy, o esperar cuatro semanas a que salga a la venta, se que yo quiero uno ¿y tu?

Vía | Tengounmac
Más información | Apple


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.