Nueva patente de Nintendo: balón de rugby para la Wii

Nueva patente de Nintendo: balón de rugby para la Wii

Escrito por: Manu Iglesias    27 agosto 2009     3 Comentarios     1 minuto

La Wii es una de esas consolas que no para de recibir accesorios para poder disfrutar todavía más con sus juegos y poder meternos en el papel del personaje que estamos manejando: volantes, palos de golf, raquetas de tenis, espadas, etc, etc…

Ahora Nintendo presenta una nueva patente en la que podemos ver un accesorio para el mando de la consola. Se trata de un balón de rugby, suponemos que para disfrutar más de los títulos de este deporte. El balón llevaría un hueco donde insertar el mando de la Wii Remote y una cinta para poder atarlo a la mano y que no se escape cuando hagamos nuestros lanzamientos.

La trayectoria de nuestros tiros se calculará dependiendo del ángulo y la fuerza de los amagos al lanzar y será imprescindible el uso del Wii Motion Plus, el accesorio que mejora la sensibilidad del mando. Por supuesto esto no es más que una patente y no quiere decir que lo vayamos a ver pronto, pero quizá algún día Nintendo se decida a lanzar algún accesorio de este tipo.

Vía | Siliconera


2 comentarios

  1. Zacarías dice:

    No sé si lo has visto, pero acaba de estrenarse un trailer graciosísimo de una película de Mario Kart. Nadie lo había traducido o subtitulado al español, entonces me ofrecí yo para ser el primero en hacerlo. La versión del trailer de Mario Kart: La película con subtítulos está en mi sitio. Si tienes un momento, pasa por mi sitio y dime qué te parece. O si quieres publicar esta nueva versión subtitulada en tu sitio, déjame saber. ¡Gracias! 🙂

  2. madieta dice:

    Eso no es rugby, es futbol americano, que se parece al rugby como el basket al balonmano.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.