Nook, ahora con pantalla táctil

Nook, ahora con pantalla táctil

Escrito por: Manu Iglesias    25 mayo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Parece que Barnes&Noble no se rinde y quiere seguir sacándole los colores a Amazon y su Kindle. La marca es una de las veteranas en el mercado de los lectores de libros electrónicos y ahora ha decidido renovar su producto con unas mejoras bastante interesantes.

Lo más destacable del nuevo Nook es que incluye una pantalla táctil. Sigue siendo una pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas igual que el modelo anterior, pero en este caso los controles están incluidos en la propia pantalla, es decir, es táctil y esto tiene algunos beneficios. Ahora podremos desplegar un teclado virtual en pantalla y pasar de página, tomar notas o realizar cualquiera otra función con el eReader se convierte en algo mucho más cómodo.

Además de esto, la firma promete que el nuevo Nook tiene una autonomía de dos meses. Por lo demás no hay mucho más que destacar, quizá mencionar que su peso es de unos 200 gramos (realmente ligero), que es todavía más delgado que la versión anterior y que dispone de 2GB de almacenamiento interno que se puede ampliar a través de tarjetas microSD. Seguramente estarás pensando que con estas características su precio será elevado. Nada más lejos de la realidad, Barnes&Noble han hecho una fuerte apuesta y pretenden comercializarlo por 139 dólares (98 euros al cambio actual) a partir del próximo 10 de junio.

Más información | Barnes & Noble


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.