8 noviembre 2010 Tecnología

Symbian

Es cierto que las cosas no le han ido nada bien a Symbian, la Fundación y Nokia en los últimos tiempos. Ahora parece que la organización se está empezando a mover y quizá en algún tiempo veamos interesantes novedades, aunque aún es pronto para especular.

Es posible que recuerdes que hace unos días nos enterábamos que la Fundación Symbian recibía un apoyo económico de 22 millones de euros para continuar con el desarrollo del sistema operativo. Ahora parece que hay más cambios dentro de la fundación, concretamente un cambio muy importante. Hasta ahora el desarrollo del sistema operativo ha corrido a cargo de esta fundación, pero a partir de marzo del año próximo el desarrollo lo continuará directamente Nokia.

No sabemos que podrá suponer este cambio en los encargados de desarrollar el sistema operativo, pero sin duda es una noticia que los finlandeses sigan apoyando enserio al sistema operativo y, quizá, con el desarrollo completamente en sus manos puedan hacer resurgir el sistema operativo de sus cenizas.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *