Nokia quiere que le ayudes a diseñar su próximo móvil

Nokia quiere que le ayudes a diseñar su próximo móvil

Escrito por: Manu Iglesias    19 marzo 2010     2 Comentarios     1 minuto

Últimamente a Nokia las cosas no le están funcionando tan bien como cabría esperar. Día a día sigue perdiendo cuota de mercado y, aunque presenta terminales muy atractivos a nivel de hardware, algo falla en la compañía. A mi parecer Nokia está perdiendo tanta cuota de mercado debido a los sistemas operativos que está utilizando. Symbian tiene sus seguidores, pero también muchos detractores y una renovación al sistema operativo le vendría muy muy bien.

Ahora Nokia parece que quiere escuchar a sus posibles clientes y por ello ha lanzado una web donde pide a los usuarios que envíen sus sugerencias para un futuro móvil del fabricante.

Durante las próximas ocho semanas, Nokia mantendrá activa esta página y cada semana irá haciendo nuevas preguntas. De momento están preguntando por el tamaño de la pantalla, tipo de pantalla, relación de aspecto, tipo de teclado. Más adelante se espera que sigan preguntando por cosas como: forma del teléfono, materiales, sistema operativo, conectividad, otras mejoras, nombre y, por supuesto, la cámara.

Sin duda una buena iniciativa. Esperemos que Nokia haga caso a lo que plateen los posibles clientes, ya que serán ellos los que acaben comprando sus terminales ¿Qué os parece todo esto?

Más información | Nokia


un comentario

  1. david gonzalez dice:

    Mejorar el movil:
    –Una pantalla más grande de las que tiene ahora y que se pueda apreciar la calidad muy bien. (como la Super Amoled que tiene otras compañias de telefonos)
    –Pantalla tactil y capacitiva
    –Un procesador nuevo mas pontente
    –Una gran camara de fotos trasera con buena calidad para poder hacer fotos por la noche, acompañado de una camara secundaria para la videollamada que sea tambien buena
    –Un sistema operativo decente como el que pretende ser Meego
    –Un sonido mejor desarrollado que sea envolvente
    –El diseño del movil que sea delgado con un buen teclado fisico que salga de la parte trasera del movil (tipo nokia n97)
    –Buena memoria interna

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.