Nokia Purity, auriculares de la mano de Monster

Nokia Purity, auriculares de la mano de Monster

Escrito por: Hidalgo    28 octubre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Nokia y Monster han colaborado en el diseño de estos auriculares disponibles en dos versiones: in-ear y over-ear

El Nokia World dio para presentar seis modelos de teléfono móvil: Lumia 800, Lumia 710 y la familia Asha. Pero además Nokia no quiso desaprovechar la oportunidad de resaltar su colaboración con Monster. El resultado son estos dos modelos de auriculares: los Nokia Purity HD Stereo Headset by Monster (modelo over-ear) y los Nokia Purity Stereo Headset by Monster (modelo in-ear).

La idea es la misma que buscaba la unión entre HTC y Dr.Dre: ofrecer una calidad de sonido superior en nuestro equipo smartphone. En este la importancia de la música va ganando cada vez más terreno no en vano cuando se presentó el iPhone hablábamos de un iPod con teléfono.

En el primer caso están diseñados especialmente para ser usados con el Nokia Lumia 800 pero ello no excluye que puedan ser utilizados como cualquier otro auricular. Tienen un diseño que a mi me recuerda a los Urbanista Copenhagen de los que hablamos hace poco.

Estarán disponibles en cuatro colores: negro, blanco, azul y rosa. Tienen un cable con puerto minijack 3.5 milimetros que incluye micrófono y controles de reproducción de audio. Como curiosidad al estar pensados para un teléfono móvil pueden ser plegados y guardados en una pequeña funda. Se desconoce su precio y disponibilidad.

En el caso de los auriculares in-ear destacan sus 18 gramos de peso que no impiden que cuenten también con una alta calidad de sonido, micrófono y controles para la reproducción de audio. En este caso incluyen 5 juegos distintos de earbuds para poder adaptar perfectamente el auricular a nuestro oído. También estarán disponibles en cuatro colores: blanco, negro azul y rosa. En este caso tampoco conocemos su precio ni su disponibilidad.

Más información | Nokia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.