Nokia presenta el N96

Nokia presenta el N96

Escrito por: Manu Iglesias    11 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

Ayer nuestro compañero Pablo nos anunciaba que posiblemente pronto Nokia presentase un nuevo terminal denominado N96 y que pasará a ser el sustituto del N95 hoy podemos confirmar que esto es cierto y ya se conocen algunos datos del nuevo terminal.

El nuevo terminal cuatribanda con GSM, GPS, Wifi y estándares DVB-H lo que permitirá disfrutar de la televisión desde nuevo smartphone. Todo esto correrá con Symbian 9.2 S60. Además de esto el teléfono contará con una pantalla de 2.8 pulgadas que NO será táctil como se había rumoreado en un principio. También incluirá una cámara de 5 megapixeles con la que podremos hacer unas geniales fotografías. El N96 incluirá una memoria interna de 16GB así como un lector de tarjetas para poder ampliar esta capacidad ya grande de por sí.

En cuanto a la conexión de auriculares incluirá un puerto minijack de 3.5 milímetros lo que hace que podamos utilizar la mayoría de auriculares del mercado.

El precio estimado de venta será de unos 800 dólares, 550 euros al cambio actual. Se espera que esté a la venta durante el tercer cuarto de esto año 2008.

Vía | phonearena


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.