Nokia N96 y N99 posiblemente para mañana

Nokia N96 y N99 posiblemente para mañana

Escrito por: Pablo    10 febrero 2008     2 Comentarios     1 minuto

Muchos son los rumores que hay sobre la marca finlandesa Nokia justo antes de empezar el World Mobile Congress de Barcelona (antes conocido por 3GSM).

En concreto, la posible llegada de 2 terminales nuevos de la serie N: el N96 y el N99.

n96.jpg

El N96 cobra mucha fuerza tras haberse infiltrado desde Alemania ciertas fotos que hacen que el rumor sea casi realidad. Éste terminal sería el sucesor del N95, pero con otro diseño tipo “slider” también, con más memoria (se habla de 16Gb), sintonizador de televisión, pero sin pantalla táctil.

El N99 sería el móvil-cámara de Nokia, sucesor del N93, y con unas características técnicas muy buenas.
Tendría reproductor DiVX y H.264, una pantalla con resolución VGA, 16Gb de memoria interna y ranura microSD, Leds para iluminar fotos y vídeos con posible faro de Xenon, más de un micrófono para captar sonido mejor, capturador de vídeo MP4 mejorado, sensor de la cámara de 6 u 8 Megapíxeles, zoom óptico de 3x o 5x, estabilizador de imágen y auto enfoque contínuo.

La verdad es que pinta bastante bien. Si lo presentan tal y como pensamos, esperemos que no se eleve mucho el precio, aunque creo que va a ser inevitable. Ya veremos en la feria de Barcelona que pasará finalmente.

Vía | NokiaCreative


un comentario

  1. javier torres dice:

    buenas. alguien que me ayude a conseguir el nokia n99 varios comentarios se dice que ya se esta vendiendo ese telefono…soy de venezuela

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.