Nokia N8 ya es oficial

Nokia N8 ya es oficial

Escrito por: Fernando Mendoza    27 abril 2010     3 Comentarios     1 minuto

Nokia ha desvelado detalles sobre su nuevo terminal, el Nokia N8. Se trata de un teléfono inteligente que incorpora una pantalla Multi-Touch de 3.5 pulgadas, una cámara de 12 de mega píxeles con flash xenón, así como la capacidad de capturar y editar videos en alta definición mediante el software integrado del dispositivo y todo gracias al conector HDMI.

No obstante, lo más destacado es que el Nokia N8 será el primer smartphone de la compañía finlandesa en contar con Symbian 3, la nueva versión de su sistema operativo para móviles y que pretende competir con otros grandes como Android, iPhone y BlackBerry. Asimismo, cuenta con el servicio de Nokia Maps y acceso de manera nativa a redes sociales como Facebook y Twitter.

De acuerdo a la compañía, el Nokia N8 estará disponible en algunos países a partir del tercer trimestre de este año junto a un precio de 370 euros. La empresa finlandesa necesita salir del bache en el que se encuentra, y puede ser que el N8 sea la luz hacia su regreso dentro de la competencia de los llamados teléfonos inteligentes.

Via | Slashgear


2 comentarios

  1. juan dice:

    Me encanta el Nokia N8. Me lo compre la semana pasada y no paro de descargarle cosas. Les recomiendo http://www.nokiaaplicaciones.com

    Saludos!!!

  2. ytna dice:

    quiero un N8 lo he visto por Internet pero no se si con el se puede tener lo llamado pim en el caso de los bb

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.