Nokia 5250 – móvil barato y para gente joven

Nokia 5250 – móvil barato y para gente joven

Escrito por: Rubén Gallardo    24 agosto 2010     Sin comentarios     2 minutos

Nokia es imparable en cuanto a presentaciones de terminales nuevo, pero también debemos reconocer que muchos de estos lanzamientos están orientados a gente que no quiere complicaciones en el uso diario y que por supuesto, le repelen los teléfonos inteligentes. ¿Una buena solución? El Nokia 5250.

Pero aunque no quieras hacer de todo con tu nuevo terminal, Nokia sabe que es ya muchísima la gente que podemos ver por la calle, en el transporte público o haciendo deporte, la que está escuchando música mediante su terminal móvil y es por ello la razón del nuevo Nokia 5250, un terminal atractivo a los ojos, que no tiene ninguna complicación a la hora de utilizarlo y que dispone de almacenamiento suficiente para poder utilizarlo a modo de reproductor.

El Nokia 5250 dispone de una pantalla TFT de 2,8 pulgadas, cámara de fotos trasera de 2 Mpx, 51 MB internos pero que podremos expandir mediante el uso de tarjetas de memoria microSD de hasta 16GB, radio FM y sistema operativo Symbian^1;no te vayas a equivocar con Symbian^3 el cual veremos en terminales de gama alta como el Nokia C7 o Nokia N8.


nokia_5250_front_right_white.jpg
Como ya hemos dicho, tendremos acceso directo a aplicaciones como Facebook, MySpace o a nuestras cuentas de correo ya sea mediante OVI Mail, Gmail o Yahoo Mail. Junto al terminal, la finlandesa nos regalará una copia gratuita del juego Guitar Hero 5 Mobile para darnos una pista más que el terminal está enfocado para gente algo más joven.

Por último, en cuanto a conexión de datos nos deberemos conformar con GPRS solamente y nada de WiFi ni 3G, pero claro, con un precio de 115€ sin contratos de por medio, es lógico que tampoco incorpore too lo que encontraríamos en un terminal de 300€.

Vía | Nokia Conversations


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.