No más ronquidos

No más ronquidos

Escrito por: Lorena    1 enero 2008     6 Comentarios     1 minuto

Si tu pareja no te deja dormir, si sientes miedo por la noche porque parece que te vaya a aspirar y ya has probado todos los métodos posibles puedes adquirir una pulsera anti ronquidos como esta, la Snore Stopper.

Esta aparato se coloca en la muñeca y funciona bajo principios de acupuntura, tiene unos pequeños electrodos que van emitiendo impulsos cada 5 segundos y lo hará durante 8 horas, después se apagará.

Dicen que para que haga efecto hay que esperar un par de días y luego, si lo usamos diariamente notaremos como la frecuencia e intensidad de los ronquidos irán disminuyendo. Su precio es de 59 euros.

Más información| Yo quiero uno de esos


6 comentarios

  1. Casas dice:

    la verdad es que es un alivio para las sufridas parejas de la gente que ronca …… Una buena medida!!

  2. Nuria dice:

    Mi marido tiene uno y ahora estamos buscando donde comprar los electrodos ya que ya se han gastado los que venían en n principio. Si alguien sabe donde conseguirlos por favor decidnoslo. Yo ya estoy otra vez sin dormir.
    Gracias

  3. patri dice:

    me gustaria hablar contigo sobre la pulsera milagrosa,,, ya k la queremos comprar y me gustaria saber como va si es verdad k funciona. gracias.. espero tu imail y hablamos

  4. Nacho dice:

    Lorena ya no trabaja como editora del blog, pero eso tiene una garantía para que puedas usarlo, en la web que enlaza el post tienes su precio y puedes comprarla…

    Saludos

  5. Joaquin dice:

    ¿Funciona de verdad?. Me va a costar el matrimonio.

  6. Goyo dice:

    Tengo la pulsera haca tres semanas y la verdad es que no me funciona muy bien.Unas veces me da unas descargas que lo flipo y lo ultimo es que se me enciende la luz roja todo el rato.He cambiado las almuadillas y la pila solo tiene tres semanas.Si alguien puede decirme algo,lo agradeceria.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.