Nismo #Jukeride, el nuevo y ambicioso proyecto de Nissan

Nismo #Jukeride, el nuevo y ambicioso proyecto de Nissan

Escrito por: Guacimara Acosta   @guacimaraacosta    17 abril 2013     Comentario     2 minutos

La compañía automovilística Nissan, en colaboración con el ex piloto de fórmula 1 Johnny Herbert, crean Nismo #Jukeride; un proyecto que busca crear el coche definitivo para mejorar el rendimiento al volante. Y pretende hacerlo con la ayuda e ideas de las comunidades de las redes sociales.

Este proyecto estará liderado por Johnny Herbert, que además contará con el apoyo de un equipo de aprendices. La idea es equipar un vehículo con un helicóptero Skycam y la última tecnología de la era digital con el fin de crear una innovadora fórmula para tomar datos y analizar las carreras. Pero eso no es todo, los fans de Nismo #Jukeride, podrán aportar sus ideas a través de las redes sociales utilizando el hastag #Jukeride; ideas que se tendrán muy en cuenta y guiarán el proyecto.

El objetivo de este proyecto es fabricar un avanzado Juke equipado con su propio helicóptero Skycam que ayude al equipo de pilotos de Nismo (Nissan Motorsport) a mejorar sus prestaciones de pilotaje y a situar a los seguidores en el centro mismo de la acción de las carreras para que puedan vivirlas como nunca.

Johnny Herbert dio el pistoletazo de salida al proyecto el pasado lunes día 8 e invitó a todos los aficionados a compartir sus ideas a través del hastag #Jukeride, para así ayudar en la fabricación de este coche.

El piloto inglés explicó en una rueda de prensa que: “Este será un coche realmente único. Tendrá su propio helicóptero, equipado con cámaras y que despegará desde el techo, proporcionando una perspectiva única a los pilotos de Nismo ofreciéndoles la posibilidad inédita de analizar su rendimiento.

¿Te animas a aportar tus ideas a este proyecto?

Página Oficial | Jukeride


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.