Nintendo dice que no habrá bajada de precio en la Nintendo Wii

Nintendo dice que no habrá bajada de precio en la Nintendo Wii

Escrito por: Manu Iglesias    1 noviembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Hace algún tiempo Nintendo no era capaz de hacer frente a la demanda de su actual consola de sobremesa. La Nintendo Wii se vendía mucho más rápido de lo que el fabricante era capaz de producir unidades, pero parece que las cosas han cambiado y ahora las ventas no tienen tan buen estado de salud. Ante este panorama muchos esperaban una bajada de precio de la consola, al menos para reactivar un poco las ventas de la consola.

Ahora el presidente de la compañía Satoru Iwata ha comentado que de momento no bajarán el precio de la consola, aunque tampoco lo descartan de forma definitiva, pero eso sí, no será a corto plazo. No hay forma de saber cuando habrá una rebaja en el precio de la consola, aunque Nintendo se debería centrar más en preparar una nueva consola con tecnologías más actuales que en lanzar ediciones especiales de diferentes colores y actuaciones del estilo.

Es importante recordar que la consola, no soporta siquiera vídeo en alta definición y con los tiempos que corren esto es algo que cualquier jugador quiere ver en su flamante televisor FullHD. De todas formas también debemos pensar que la consola está pensada para un público que le van más los juegos casual que otro tipo de juegos, pero aún así, una mejora no le vendría nada mal ¿No os parece?

Vía | CNET


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.