Nintendo 3DS

Nintendo 3DS

Escrito por: Manu Iglesias    23 marzo 2010     9 Comentarios     1 minuto

Parece que los rumores sobre una posible nueva versión de la consola portátil de Nintendo se han terminado. Y lo hacen de la mejor forma posible. A través de una nota de prensa Nintendo acaba de informar que sí tendremos una nueva consola portátil de Nintendo.

Además la cosa parece bastante interesante. La nueva portátil incluirá una pantalla 3D que se podrá utilizar sin necesidad de utilidad gafas, algo que es mucho de agradecer.

La consola llevará como nombre Nintendo 3DS y vendrá para sustituir definitivamente tanto a la Nintendo DS como a la actual DSI. Además utilizará un tipo de cartucho que será compatible con los actuales, así que podremos seguir utilizando los títulos que ya tenemos en la nueva consola. Hasta finales de marzo de 2011 no estará a la venta, así que todavía falta un año para que la podamos ver en acción. De todas formas parece bastante interesante, veremos en que se convierte todo esto.

Vía | Engadget


6 comentarios

  1. joan dice:

    me copro la nintenod DSI XL i va a salir una nueva madre mia xdd a este paso tendre todas as nintendo ds jajajaja

  2. jaime dice:

    oooooooooooooooo!!!! por dios!!! no existe la 3DS!!!!! acaban de publicar hace poko tiempo la DSi y el lanzamiento de la DSxl!!! es imposible que tiren una nueva!! las imagenes estan trucadas de la DSlite!! ademas la ds ya es 3D, hay muchos jugos que los son! cultintibilizencé!
    hahahahaha xD

  3. @Jaime, Nintendo está desarrollando la 3DS y saldrá durante el 2011. Todavía falta mucho tiempo para el lanzamiento, pero lo cierto es que viene en camino, nos guste o no.

    Es una noticia oficial, no se trata de un rumor ni nada similar…

  4. jaja dice:

    inutil si es verdad y se refieren pedazo inculto …que despues hablas jajajaja se refiere a que son en 3d como el cine… pallaso colturizate jajajajajaja

  5. Por favor, un poco de respeto con los comentarios.

  6. geraxdx dice:

    pues q genial q nintendo saque a la vanta una consola tan avanzada y genial

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.