La Nikon D3100 podría estar muy cerca

La Nikon D3100 podría estar muy cerca

Escrito por: Manu Iglesias    16 julio 2010     Sin comentarios     1 minuto

En la época estival es habitual que los fabricantes de cámaras fotográficas actualicen sus modelos. En esta ocasión todavía no hemos visto grandes novedades en este sector, aunque sí algunos rumores que hacen que no perdamos las esperanzas, como el de la Canon EOS 60D que comentamos hace algunos días.

En esta ocasión nos toca hablar de la gran competidora de Canon, Nikon y en concreto sobre la posibilidad de que la sucesora de la D3000 aparezca en las próximas semanas. Según los rumores esta sucesora podría venir con el nombre D3100 y las novedades más importantes vendrían entorno a la capacidad de capturar vídeo en alta definición.

Para potenciar el modo de grabación de vídeo Nikon, podría montar en esta cámara un nuevo modo de enfoque continuo para que fuese más sencilla la grabación de vídeo. Además de esto se comenta que los vídeos se capturarían a 1080p/24 o 72 30/24, utilizando como códec para comprimir el vídeo AVCHD. Otra de las cosas que podría traer la cámara es un modo de edición de vídeo, es decir, que podríamos editar ciertas cosas de los vídeos capturados directamente desde la cámara.

Por supuesto esto no son más que rumores y Nikon todavía no se ha pronunciado, aunque es de esperar que dentro de algunos días o semanas lance nuevas versiones de sus cámaras, sin tiempo no es.

Vía | Nikonrumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.