Nikon 1 J15, la nueva cámara compacta con objetivos intercambiables

Nikon 1 J15, la nueva cámara compacta con objetivos intercambiables

Escrito por: Victor Alós Yus    7 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

Nikon ha lanzado su nueva cámara compacta con objetivos intercambiables dentro de la familia Nikon 1. Esta recibe el nombre de Nikon 1 J15 y entre otras funcionalidades incorpora, por primera vez en una cámara de la marca, la posibilidad de grabación de vídeo en 4K. Esta cámara es versatil por su tamaño, que esconde la tecnología necesaria para obtener imágenes de una buena calidad. Esta cámara equipa un sensor retroiluminado CX, que es cuatro veces mayor que el que equipan otras cámaras similares y la mayoría de los smartphones.

Las imágenes de 20,8 megapíxeles captadas con su sensor con un autofocus que permite aumentar la rapidez de disparo de la cámara, incluso en condiciones de poca luz. El resultado de la captura de la imagen se puede ver en la pantalla táctil abatible vertical de 3 pulgadas. Además, cuenta también con mandos manuales, para poder sacar el máximo provecho de la captura de imágenes rectificando los parámetros de la cámara.

Los objetivos 1 NIKKOR permiten obtener más ventajas a la hora de capturar fotos, con una variedad de dispositivos para cada ocasión. Además, el carácter social de esta cámara se ve reflejado en la incorporación de Wi-Fi y NFC, que permiten compartir las imágenes en las redes sociales o la solución de almacenaje en la nube muy rápida y efectiva.

J5_BK_10_30_PD_Selfie_front_low

La cámara cuenta con un rango ISO de 160 a 12800 y utiliza un procesador de imágenes EXPEED 5A, que es el responsable de la velocidad del autofocus y la reducción inteligente de ruido. Esto permite tomar imágenes en ráfaga a una velocidad bastante elevado y con una buena calidad.

En cuanto a la captura de vídeo, la Nikon 1 J15 cuenta con la posibilidad de grabar en Full HD y calidad 4K, con lo que se convierte en una buena opción para contar con vídeos en este formato. También puede realizar capturas de imágenes cada 5, 10, 30 segundos, con un total de 300 imágenes para mostrar una secuencia de este tipo. Y como no, también cuenta con el modo autorretrato, que permite obtener este tipo de imágenes con mayor nitidez.

Fuente | Nikon


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.