NHL Slapshot llega con un nuevo accesorio para la Wii

NHL Slapshot llega con un nuevo accesorio para la Wii

Escrito por: Manu Iglesias    2 junio 2010     Sin comentarios     1 minuto

La Nintendo Wii es una de esas consolas que no han parado de recibir accesorios desde su lanzamiento. Algunos de ellos son bastante interesantes y facilitan mucho el juego, aunque otros simplemente son adornos que, en algunas ocasiones, puedan dar más realismo a nuestros movimientos.

Ahora EA Sports está preparado para lanzar al mercado de EEUU el juego NHL Slapshot, un juego de hockey sobre hielo que seguramente será un éxito de ventas en el país americano. El juego vendrá acompañado por un nuevo accesorio, un stick de hockey. En el interior del stick tendremos que colocar el Wiimote y también el Nunchuck. El Wiimote servirá para medir la fuerza del tiro y la dirección, mientras que con el Nunchuk controlaremos a los jugadores y la dirección del movimiento.

El juego se lanzará el 7 de septiembre, por lo que todavía falta bastante tiempo. Además sabemos que EA Sports también se ha interesado en los proyectos Natal y Move de Microsoft y Sony respectivamente para llevar el juego a sus nuevas plataformas.

Vía | Canoe


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.