NGS lanza su nueva base refrigeradora

NGS lanza su nueva base refrigeradora

Escrito por: Sergio GL    29 abril 2012     2 Comentarios     2 minutos

Teniendo cerca las épocas más calurosas del año y viviendo en una sociedad donde los dispositivos informáticos forman parte de nuestra vida diaria, debemos plantearnos el uso y la ubicación que nuestro ordenador tiene para decidir si sería conveniente protegerlo mediante un sistema externo de refrigeración, o tal vez un nuevo sistema interno, depende de las necesidades en cada caso.

Las marcas que se encargan de desarrollar estos “accesorios” lo saben, saben que llega esa época en la que, los que nos preocupamos de nuestro ordenador, nos planteamos esta opción y por ello empiezan a aparecer nuevos modelos. El que nos presenta estos días NGS está destinado a portátiles, aunque, dadas las posibilidades que presenta el mercado para “transformar” nuestras tabletas en “portátiles”, no descarto utilizar una de estas bases refrigeradas para paliar, por ejemplo, el incremento de temperatura del nuevo ipad, aunque cuando lo utilicemos en formato tableta, no servirá de mucho.

Veamos que trae NGS con su nueva NGS TurboStand.

Lo que tenemos aquí no es nada del otro mundo, no es un producto revolucionario, pero es una base que no tiene mala pinta y que vale la pena tenerla en cuenta si queremos adquirir un sistema de refrigerar nuestro portátil.

Cuenta con un ventilador de 1200rpm y dispone de las dos posiciones típicas de inclinación para buscar mayor comodidad en la escritura. Incorpora Hub USB 2.0 y un cable alargador para este tipo de conexión. También encontramos una pijada de iluminar el ventilador con una “futurista” luz azul, como ya han incorporado otras marcas, y algo que parece una tontería, pero que cuando una base refrigerado no lo tiene, lo echas de menos y es el botón para apagar y encender el ventilador.

Esta base la podemos encontrar en el mercado por un precio de 19,90€.

Más información | NGS Technology


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.