El Nexus S ya está a la venta en EEUU

El Nexus S ya está a la venta en EEUU

Escrito por: Manu Iglesias    16 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

Hace unos días os comentábamos que el Nexus S llegaría hoy jueves al mercado de los EEUU. Las tiendas de Best-Buy iniciaron una fuerte compaña para la comercialización del terminal y ahora ya conocemos los precios definitivos que se están ofreciendo en la tienda.

El terminal de Samsung y Google está a la venta y tiene unos precios bastante atractivos. Los clientes de EEUU pueden conseguir un terminal por 199 dólares (150 euros al cambio actual) en caso de firmar contrato de permanencia y venir de otro operador, 250 dólares (189 euros) al firmar un nuevo contrato, con un número nuevo y por 529 dólares (unos 400 euros al cambio actual) si preferimos adquirir el terminal totalmente libre y utilizar el operador que más nos apetezca en cada momento.

Sin duda unos precios bastante interesantes. Lástima que de momento el terminal sólo esté a la venta en EEUU, aunque con estos precios y teniendo en cuenta que se vende de forma totalmente libre, quizá algunos estén pensando en encargar a alguien de EEUU una unidad (seguro que en eBay se empiezan a mostrar dentro de poco).

Vía | Engadget
Más información | Best-Buy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.