El Nexus S a la venta desde el próximo jueves

El Nexus S a la venta desde el próximo jueves

Escrito por: Manu Iglesias    14 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

Sólo dos días es lo que separan a los consumidores estadounidenses del esperado Nexus S. El teléfono fabricado por Samsung con la colaboración de Google, se pondrá a la venta este jueves y lo hará por todo lo alto.

Las personas que se encuentren ese día en EEUU tendrán dos opciones para adquirir el teléfono. Podrán hacerlo en las tiendas de Best-Buy, las cuales abrirán a partir de las 8 de la mañana para atender a los clientes (que sólo podrán comprar dos por cabeza). Allí los consumidores podrán adquirir el teléfono de forma totalmente libre (395 euros al cambio actual) o comprarlo a través de una subveción de algún operador, aunque de esta forma tendrán que firmar contrato de permanencia.

La otra forma de llegar al terminal es hacerlo a través del comercio online. Igual que ocurrirá en las tiendas físicas las compras se podrán realizar a partir del próximo jueves a las ocho de la mañana (hora de la costa este de EEUU). Mientras tanto el resto del mundo tendremos que esperar a que lleguen a nuestros países o encargar a algún conocido que viaje a EEUU una unidad.

Vía | Engadget


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.