Netflix se ha ganado espacio en el mando a distancia de algunos fabricantes

Netflix se ha ganado espacio en el mando a distancia de algunos fabricantes

Escrito por: Manu Iglesias    5 enero 2011     9 Comentarios     1 minuto

A estas alturas todo el mundo ha oído hablar sobre Netflix, pero para el que todavía no lo conozca comentar que es un servicio de suscripción a contenidos a través de streaming. Es decir, el usuario paga una cantidad mensual y puede acceder a infinidad de contenidos directamente desde los dispositivos compatibles (televisores, ordenadores, reproductores, consolas, etc, etc…).

El precio es de lo más atractivo y por ello en los países donde tiene presencia está siendo un tremendo éxito. En España de momento no está presente y no sabemos si llegará en algún momento cercano. De todas formas algunos fabricantes ya llevan tiempo trabajando con esta empresa (Samsung, Panasonic, Boxee, Sony y Toshiba) y ahora han comentado que a partir de la primavera próxima podremos ver sus primeros productos con Netflix incluido en el mando a distancia.

Es decir, estos fabricantes han decidido que Netflix ocupa un espacio tan importante en sus dispositivos que deben darle facilidad de acceso y los usuarios podrán controlar el servicio directamente con el mando a distancia de los productos de las marcas antes mencionadas. ¿Cuándo estará disponible en España? Esperemos que no tarden mucho más tiempo, ya que el servicio vale la pena.

Vía | MarketWatch


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.