Nara Doggy Radio

Nara Doggy Radio

Escrito por: Guacimara Acosta   @guacimaraacosta    24 abril 2013     Comentario     1 minuto

Hoy os presentamos un simpático y original perrito, ideal para decorar con estilo y bien gusto cualquier espacio. Pero lo cierto es que, aunque lo parezca, no es un adorno; sino que se trata de un dispositivo de diseño que funciona como radio y reproductor.

Se llama Nara Doggy Radio y, a pesar de que parece una simple figura de cerámica; no sólo no es de cerámica, sino que permite escuchar la radio y reproducir audio en cualquier lugar.
Cierto es que cuenta con un diseño diferente y muy original que es, sin duda alguna, lo que más llama la atención. Y es que se trata de un diseño de edición limitada creado por el artista japonés Yoshimoto Nara en colaboración con How2work y Sayer Studios.

doggy-radio-2

No se trata de una radio y reproductor más. Se trata de un objeto a mitad de camino entre el arte y lo funcional que combina ambos de una forma magistral…

Nara Doggy Radio está es un diseño del que sólo se han fabricado 3000 unidades. Y está realizado totalmente a mano y de una forma casi artesanal, moldeado con fibras de vidrio y dotado de un sistema de audio de Yamaha que ofrece una gran calidad de sonido.
Este simpático y encantador perrito de nariz roja cuenta con una entrada USB y también dispone de conexión vía Bluetooth.

Pero claro, un dispositivo tan exclusivo no está al alcance de cualquier bolsillo; Nara Doggy Radio se lanzó al mercado por un precio de 2500 dólares (unos 1922 euros).

Vía | ArrestedMotion


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.