Naical Jardín de Cocina, un huerto eléctrico en casa

Naical Jardín de Cocina, un huerto eléctrico en casa

Escrito por: Guacimara Acosta   @guacimaraacosta    22 abril 2013     Comentario     2 minutos

Naical Jardín de Cocina es un nuevo dispositivo que permite a cualquiera tener un huerto en casa. No requiere de conocimientos de jardinería, cuenta con una tecnología segura y ecológica; y además, ofrece unos productos totalmente naturales y saludables.

Eso de tener un huerto en casa es algo que nos encantaría a muchos. Sin embargo, para los que vivimos en ciudad o nos disponemos de espacios exteriores en casa, por ejemplo, es muy complicado. Perdón, era complicado; porque Naical Jardín de Cocina, ha llegado para que todos tengamos la posibilidad de tener un huerto en casa.

Naical Jardín de Cocina es un dispositivo pensado y desarrollado para que todos podamos abastecer nuestra cocina de productos totalmente naturales sin necesidad de que tengamos que salir a comprarlo.

naical-jardin-de-cocina-2

Se trata de un dispositivo eléctrico que utiliza tecnología aeropónica (una tecnología probada y usada por la NASA) que proporciona un entorno adecuado y limpio para las raíces, que permite el crecimiento totalmente libre de enfermedades y plagas, lo que permite un crecimiento más rápido que en tierra. Además, esta tecnología ofrece una gran ventaja; ya que por sí misma es capaz de proveer a las plantas de todas las necesidades que requieren, por lo que no disponer de tiempo para cuidar las plantas no es excusa para no tener un huerto.

¿Y qué tipo de semillas se pueden plantar en este huerto eléctrico? Pues -casi- todo tipo de semillas: los deliciosos tomates cherry, todo tipo de verduras para ensaladas, flores, etc. Además, este dispositivo permite realizar los cultivos en cualquier época del año, lo que garantiza que las cosechas se puedan hacer de 3 a 6 meses.

Definitivamente, son todo ventajas: sólo requiere de una dedicación de unos 10 minutos al mes, no precisa de conocimientos de jardinería, utiliza una tecnología segura y ecológica y proporciona alimentos 100% naturales y saludables.

Naical Jardín de Cocina ya ha sido lanzado al mercado y se puede adquirir por 99 euros.

Página Oficial | Naical


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.