Multigadget: webcam, marco digital …

Multigadget: webcam, marco digital …

Escrito por: Javi    17 noviembre 2008     Comentario     1 minuto

Si eres de esos al que le gusta tener todos tus gadgets bien ordenados o más bien tenerlos todo en uno, este es el tuyo.

Este gadget, o más bien multigadget, viene como su propio nombre indica viene con cuatro características que lo convierten en un gadget muy peculiar, tanto es que viene con webcam, marco digital, reloj despertador y termómetro.

El marco digital muestra hasta 50 fotografías en formato JPEG, BMP y GIF y que se puede utilizar perfectamente para realizar videoconferencias con amigos o clientes, con la ayuda también de la webcam.

El marco digital tiene sólo 8MB de memoria interna, viene con un cable USB para realizar la conexión al ordenador. Desde mi punto de vista el diseño es un tanto flojo, este multigadget se puede adquirir en color rojo por el precio de 70 dólares aproximadamente.

Vía | Gizmología


un comentario

  1. Muy interesante el gadget, aunque la memoria es muy poca. Con lo baratas que están las memorias flash es un crimen que aún haya gadgets con 8 megas. De todas formas, se ve muy útil, y divertido.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.