MSI MT-V886, nuevo reproductor portable HD

MSI MT-V886, nuevo reproductor portable HD

Escrito por: Fernando Mendoza    15 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

En el mundo actual hay miles de reproductores de multimedia portables, la necesidad que tienen los usuarios por almacenar cientos de Giga bytes de multimedia y de ver sus vídeos, fotografías y música en cualquier parte en donde se encuentren ha llevado a los llamados PMP (Portable Media Player) a colocarse muy alto entre los artículos mas deseados. Ahora la empresa MSI nos regala uno mas para la gigante colección anunciando su último reproductor portable, el MT-V886.

El MSI MT-V886 incluye una pantalla LCD de 4.3 pulgadas que alcanza una resolución máxima de 480 x 272 píxeles, la cual soporta vídeos en alta definición a 720p. Tiene la capacidad de reproducir los formatos RM, RMVB, AVI y FLV, vamos, los más usados y populares hoy en día, así como también reproduce la mayoría de los formatos de audio.

También lleva integrado un transmisor FM, soporte para leer e-books, capacidad para grabar audio y una salida para la televisión.

Pero no todo es felicidad, ya que hoy no corremos con tanta suerte como pensábamos, MSI no ha desvelado ningún detalle acerca de la fecha de salida en las tiendas ni tampoco nada sobre el precio inicial de este nuevo reproductor portable. Igualmente el tamaño de almacenamiento es todo un misterio, así que esperemos que salga información oficial próximamente.

Vía | pmptoday


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.