MP3 acuático de Speedo

MP3 acuático de Speedo

Escrito por: Nacho    27 abril 2008     17 Comentarios    Menos de un minuto


Speedo
nos trae un MP3 acuático con 1 GB de memoria interna. El diseño tampoco importa porque ya sabemos para lo que sirve. Los controles que trae son muy básicos, pero suficientes para cambiar de canción y variar el volumen.

Su autonomía es de 9 horas, y su peso es de 35 gramos. Es sumergible hasta 3 metros y su precio sera de 115 euros, junto con una funda y unos auriculares.

Via | Tuexperto


16 comentarios

  1. Maite dice:

    Quiero comprar el mp3 acuático Speedo Aquabeat y no sé dónde puedo encontrarlo.¿Alguien podría decirme dónde lo venden?MUCHAS GRACIAS.Un saludo.

  2. Nacho dice:

    A través de esta web y en la sección contacto:

    http://www.antnetdigital.com/precios.html

    Saludos

  3. ana dice:

    Hola, en Decathlon lo compré yo. Al menos en el de Tenerife los hay. Un saludo

  4. Nacho dice:

    Si, gracias, yo también los he visto por aquí…

  5. aloha dice:

    Hola, alguien los ha probado?que tal son?comodos?da la sensacion que la forma del auricular quizas cuesta adaptarse al oido y se muevan…no se

  6. Samy dice:

    El mp3 en sí esta bién, pero los auriculares son una… Tienes que ajustarlos perfectamente para poder oirlos, pones el gorro y empiezan los problemas, tras volver a ajustarlos, entras en el agua, se mojan y se acabó el invento, se dejan practicamente de oir o se oyen fatal, y os puedo asegurar que los probé con los tres tapones que trae y que los coloqué correctamente.

  7. olass10 dice:

    Hola

    Yo tambien los compre y los devolvi.
    Voy mucho a nadar y estaba esperando un buen mp3 para nadar. Que el sonido de la musica no fuera bueno lo entiendo, pero lo que mas cuido son los tapones. Y estos auriculares la goma que entra en el oido es muy rigida y hacen daño, con lo que al final estas mas pendiente del oido que de nadar en si.

    Ademas el mio lo tuve que devolver porque la bateria no cargaba, supongo que me toco el malo, gracias a dios porque me permitio probar los auriculares y no me gustaron nada

  8. alex dice:

    hola me gustaria que alguien aconsejara entre el mp3 acuático de Speedo o el MP3 DOLPHIN.gracias

  9. maria dice:

    hola se que en barcelona por sans los venden,
    es una tienda que se llama simerco alt rendiment
    sport.

  10. Leito dice:

    Ciao a tutti nuotatori

    El caso es que el aparatito es super hermetico y tal, pero como ha dicho otra gente, en cuanto lo metes en el agua el agua te entra en los auriculares que trae y se pierde el sonido. Al final acabas quitandotelos porque los auriculares incluso llegan a hacer daño. El fallo de este invento son los auriculares. Espero que lo mejoren y triunfarian

  11. bionicwoman dice:

    a mi me dejaron probar el aquabeat de speedo y me gustó , realmente es certo que entra agua y deja de oirse bien pero aún así lo encontré genial, me compré uno y aqui llegó mi sorpresa , cambiarón los tapones de auriculares por unos que se adaptan todavía peor.Alguien sabe como puedo cambiar estos tapones?

  12. ping2121 dice:

    pues, la verdad yo estoy muy contenta con mi mp3 speedo, he cargado las canciones en un momento y.. ‘al agua patos’ !!
    lo que creo es que, deberían hacer más publicidad.
    En Barcelona en sportsnuria lo tienen por 99€ la tienda está por la zona del Mercat de Sant Antoni.

  13. Ernesto dice:

    Pues tengo que deciros que mi speedo funciona de maravillas, pero los auriculares no sirven para el agua. Sin embargo estoy intentando conseguir unos adaptadores para los auriculares que parecen perfectos. Los podeis ver en esta dirección:
    http://djsports.com/Product/7410063/
    Pero no los encuentro en tiendas de europa, sólo enn USA.
    Si alguien los consigue , que me lo diga, por favor. Mi mail es arlekin@arlekin.org
    Gracias. Un saludo.

  14. sara dice:

    alguien sabe cómo comprobar el estado de la batería del Aquabeat???Yo sólo lo he podido probar una vez y también he tenido muchos problemas con los auriculares..

  15. PALOMA dice:

    Alguien sabría donde comprarlo en Madrid? Es un poco urgente ya que es para regalar esta semana y no lo encuentro por ningun lado!! GraciaS!!!

  16. Javi dice:

    Si colocais bien metidos los adaptadores largos de silicona del speedo se escucha perfectamente y apenas notas la perdida de sonido por agua. Eso si, las primeras veces te hace un poco de daño, pero te acabas acostumbrando. Yo suelo estar una hora nadando y lo llevo bien, aunque para estar más tiempo quizás se haga un poco pesado y molesto.
    Creo que no se puede pedir mucho más a un aparato eletrónico que está sumergido, al menos con la tecnología de hoy en día.
    De todas maneras, no creo que sea el lugar más adecuado para disfrutar de sonido alta fidelidad, sino que son para entretener un poco, al menos eso es lo que opino porque a mi me resulta un poco aburrido eso de hacer largos y largos sin ver nada más que los pies de los demás…y creo que siendo así cumplen su función perfectamente.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.