Movistar publica un vídeo explicando el servicio Segunda línea

Movistar publica un vídeo explicando el servicio Segunda línea

Escrito por: Manu Iglesias    17 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Hace unas semanas Movistar nos sorprendió presentando un servicio llamado Segunda línea. Este servicio permite que cualquier cliente de la compañía tenga un segundo número de teléfono asociado a su tarjeta SIM. El servicio es totalmente gratuito y los abonados sólo pagarán las llamadas o SMS emitidos desde esta segunda línea a con la misma tarifa que la línea principal.

Sin duda es bastante interesante poder tener dos números de teléfono y pagar sólo por uno. Gracias a un servicio de este tipo podremos decidir que número darle a cada persona y no dar siempre el mismo. También puede ser útil para profesionales que podrán tener un número personal y otro para el trabajo y no tendrán que pagar dos facturas independientes.

Tras el salto os dejamos con el vídeo explicando el servicio que algunos usuarios ya están probando y otros de los que ya lo han solicitado deberían empezar a disfrutarlo en las próximas horas, ya que Movistar había anunciado que desde el día 15 de marzo estaría disponible para todos los usuarios.

Vía | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.