Motorola Charm

Motorola Charm

Escrito por: Manu Iglesias    7 julio 2010     2 Comentarios     1 minuto

Esta misma mañana os mostrábamos una imagen filtrada de lo que podría ser el Motorola Charm definitivo y parece que no nos hemos equivocado ni un pelo, ya que ahora Motorola ha confirmado el teléfono y ya tenemos más información sobre el mismo, aunque no tanta como nos gustaría.

El Motorola Charm contará con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, teclado QWERTY y un trackpad en la parte trasera para manejar los diferentes menús. Además de esto cuenta con una cámara de 3 megapíxeles (fabricada en conjunto con Kodak), conectividad WiFi, Bluetooth y un segundo micrófono para cancelación de ruido ambiente, algo que está muy de moda.

En cuanto a software el Charm será conducido por un Android 2.1 junto con la interface Blur de Motorola. Aquí parece que algo falla, ya que sería todavía más interesante si optasen por Android 2.2 en lugar de una versión ya caducada. De todas formas en Europa todavía tardaremos en ver el terminal (si lo llegamos a ver), ya que sólo ha sido confirmado en EEUU con el operador T-Mobile. Saldrá este mismo verano.

Vía | SoftSailor


un comentario

  1. Angel dice:

    Tengo este smartphone, su teclado es muy pequeño (me parece). Aparte de ello su interfaz es muy buena.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.