20 noviembre 2010 Telefonía

Sony Ericsson

En el pasado Sony Ericsson se atrevió a lanzar algunos terminales con Windows Mobile como sistema oprativo. En la actualidad el fabricante se centra sobre todo en Android. Aún así un periodista del diario francés Les Echos, mantuvo una entrevista con Pierre Perron (responsable de Sony Ericsson en Francia), y no pudo dejar de consultar sus planes sobre Windows Phone 7.

Pierre no dudó en comentar que sí, que mantuvieron conversaciones con Microsoft para estudiar la posibilidad de lanzar terminales con este sistema operativo, pero parece que de momento no entrará dentro de sus planes. El motivo es que Microsoft está pidiendo unas exigencias muy claras en cuanto a hardware, y con estas peticiones no podrían diferenciarse de la competencia. Sólo podrían tener diferencias de diseño y precio, las características técnicas tendrían que ser más o menos iguales.

De todas formas esto no quiere decir que en un futuro veamos un Sony Ericcsson con el sistema operativo de los de Redmond, pero parece que no será a corto plazo.

Vía | SlashGear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *