Modular Computer, un ordenador que no parece un ordenador

Modular Computer, un ordenador que no parece un ordenador

Escrito por: Manu Iglesias    11 noviembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Hoy en día los fabricantes se empeñan cada vez más en hacer productos de dimensiones más pequeñas y extrañas formas, formas que algunas veces nos hacen dudar sobre lo que es lo que tenemos delante.

En esta ocasión el fabricante Xi3, ha presentado un nuevo producto llamado Modular Computer. Como te estarás imaginando se trata de un ordenador de sobremesa, pero que tiene una forma un tanto peculiar. Sobre estas líneas puedes ver una imagen del equipo en forma de “cubo” de pequeñas dimensiones (más pequeño que el Mac Mini).

El interior estará compuesto por tres placas diferentes: una de ellas monta el procesador AMD Athlon 64, 2GB de memoria DDR2, otra placa lleva los puertos y en la última podremos encontrar la tarjeta de vídeo y la fuente de alimentación para el equipo. Sin duda toda una verdadera obra de ingeniería que nos saldrá muy cara si queremos tener esto en nuestra casa.

Su precio es de 850 dólares (621 euros al cambio actual). Sin duda un precio bastante elevado para las características que cuenta, pero aún así seguro que tiene un público que sepa aceptarlo como a uno más de la familia.

Vía | Engadget


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.