Mio C728, GPS con televisión

Mio C728, GPS con televisión

Escrito por: Nacho    14 diciembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

Mio ha lanzado su nuevo modelo C728, un GPS con sintonizador de televisión, parece increíble pero es cierto, una cualidad que creemos desacertada para la conducción de un vehículo ya que distrae al que lo use y al conductor.

DiBcom es la responsable de este sintonizador, ya que cuenta con un chip para televisión DVB-T pensado para equipos móviles que aumenta la señal en movimiento y reduce el gasto de energía de dicho dispositivo. Si dejamos de lado esta característica, es un buen producto que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y una resolución de 800×480 píxeles, perfecto para navegadores, una pantalla bastante amplia para ver todos los datos sin necesidad de despegar la vista de la carretera mucho tiempo.

Incorpora 2 GB de capacidad, un lector de tarjetas SD y una batería con 2.5 horas de autonomía funcionando bajo el sistema operativo Windows CE .NET 5.0 y la aplicación de navegación MioMap con datos a tiempo real.

También cuenta con un emisor FM para poder escuchar las indicaciones del GPS o el programa que estemos viendo/escuchando a través del coche.

Vía | Xataka


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.