Mini microondas USB

Mini microondas USB

Escrito por: Manu Iglesias    11 junio 2009     Comentario     1 minuto

Seguro que las empresas ya se están frotando las manos ante el posible lanzamiento de un microondas USB. En mi centro de trabajo se “pierde” mucho tiempo al ir a la cafetería y prepar un café, si finalmente este microondas USB sale al mercado se podría tener en la mesa de trabajo y así no perder el tiempo de ir a la cafetería, aunque seguro que los trabajadores, y sobre todo lo más aficionados al café, no les gustará la idea.

El responsable de esto es Heinz (sí, la del Ketchup) y según parece ya lleva bastante avanzado el desarrollo de este microondas. La idea es conectarlo a un puerto USB del ordenador y poder calentar lo que necesitemos. Tiene un original diseño como vemos en la fotografía y viendo esa forma curvada no sería de extrañar que antes o después presenten productos envasados para calentar en ese microondas.

Se espera que llegue pronto al mercado y su precio sea inferior a los 100 dólares (unos 71 euros).

Vía | NPC


un comentario

  1. Ruth Guerrero dice:

    Necesito saber su correo electronico para solicitar informacion a cerca del mini miroonda USB de Heinz, o algun otro que pueda ser conectado en el mechero del vehiculo tenemos interes en ello .
    atentamente

    Ruth Guerrero
    Santa Cruz -Bolivia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.