Microsoft vuelve a atacar al MacBook

Microsoft vuelve a atacar al MacBook

Escrito por: Jonathan Martinez   @jon1baza    20 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

La última estrategia de marketing de Microsoft para animar a la gente a hacerse con su Surface Pro 3 se centra en la comparación de esta con el MacBook de Apple. Estas campañas de publicidad ya las habían utilizado con productos como las primeras generaciones de Surface y algunos dispositivos Windows Phone, que en muchas ocasiones eran comparados con dispositivos de Apple.

Con motivo de las navidades, Microsoft ha decidido comenzar sus conocidas campañas. Esta viene con un curioso villancico con una música un tanto pegadiza. Este spot se encarga de destacar que la Surface Pro 3 tiene funciones muy innovadoras, las cuales se integran en el diseño de la propia tableta, permitiendo incluso reemplazar nuestro portátil, o tal y como el spot indica nuestro Mac.

En este vídeo, Microsoft ha querido destacar tres puntos principales. Estos son, la inclusión de un stylus, la conectividad de USB tratándose de un tablet y el poder poner y quitar el teclado cuando queramos, permitiéndonos una movilidad superior a la que nos puede ofrecer casi cualquier producto dl mercado.

Como podemos ver, se trata de un anuncio bastante interesante, aunque seguramente la gente viendo esto no decida cambiar su actual Mac por un tablet. Lo que está claro es que entre estas compañías tenemos una guerra continúa y no hay mejor prueba que este tipo de spot publicitarios.

Microsoft poco a poco está conquistando a un gran número de usuarios y es que realmente este tipo de dispositivos son muy útiles, aunque desde mi punto de vista aún les queda que mejorar para poder sustituir a los portátiles tradicionales.

Vía | Microsoft


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.