2 julio 2010 Tecnología

Instaload

Cada vez es más habitual encontrar gadgets que utilizan baterías recargables en lugar de pilas, pero todavía se encuentran muchos que dependen de las pilas de toda la vida para funcionar. Aunque hoy en día todo el mundo tiene claro que las pilas tienen una posición para colocarse, Microsoft nos quiere poner las cosas más fáciles y ha presentado una tecnología que nos hará la vida un poco más fácil.

El nombre de esta tecnología es InstaLoad y la idea es que las pilas se puedan colocar de cualquier forma. Hasta ahora las pilas tienen una posición y se tienen que colocar haciendo cuadrar el positivo y negativo como viene indicado en el propio producto, pero una vez que se introduzca InstaLoad será indiferente la posición en la que se coloque.

No podemos saber si tendrá éxito o no, pero teniendo en cuenta que la mayoría de la gente ya tiene claro que las pilas tienen una posición, dudamos que muchos fabricantes lo incorporen y más teniendo en cuenta que deberían pagar a Microsoft por su uso.

Vía | Gizmodo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *