Microsoft confirma que Windows Phone 7 posee ya 80.000 aplicaciones

Microsoft confirma que Windows Phone 7 posee ya 80.000 aplicaciones

Escrito por: Rubén Afonso   @https://twitter.com/rubentnf    11 abril 2012     3 Comentarios     1 minuto

El sistema operativo para dispositivos móviles de Microsoft, Windows Phone 7, sigue teniendo una buena acogida entre los usuarios. Éste sistema, según informaban desde Microsoft, cuenta ya con más de 80.000 aplicaciones en el Windows Marketplace y día tras día van apareciendo más aplicaciones nuevas.

Después de que se anunciara la llegada a las 70.000 aplicaciones hace apenas dos semanas, el reciente anuncio por parte de Microsoft al alcanzar la cifra de 80.000 aplicaciones confirma el rápido crecimiento que está experimentando el “mercado de aplicaciones” para la plataforma de Windows. Este crecimiento se ha visto ayudado en gran parte por su reciente entrada en el mercado chino y el lanzamiento de la nueva serie de Nokia Lumia con Windows Phone 7.

Claro está, que las cifras registradas hasta el momento no tiene nada que ver con las más de 400.000 aplicaciones de Android o el más de medio millón de aplicaciones para iOS destinadas a dispositivos como iPhone, iPad o iPod. No obstante, el sistema operativo Microsoft Windows Phone cuenta actualmente con más de 100.000 desarrolladores registrados los cuales cuentan con más de 2.500 aplicaciones listas para estar disponibles en su servicio online.

Con un nivel alto de desarrollo en estas aplicaciones, los desarrolladores ven a Windows Phone como un duro rival para Android e iOS, gracias a su rápido crecimiento en el que se espere que crezca enormemente el número de aplicaciones disponibles en los próximos meses. Una de las aplicaciones esperadas para Windows Phone 7 es el famoso juego Angry Birds Space.

Vía | GeekyGadgets


2 comentarios

  1. edgar dice:

    Y QUE GANAN si casi no tienen terminaes

    • Bueno, ahora están teniendo un número mayor de terminales, es decir, con la nueva gamma de Nokia Lumia pero tienes razón, tampoco tienen un gran número de dispositivos. No obstante, gracias a el éxito que está teniendo el desarrollo para su “mercado online” quizás así se planteen sacar más variedad de teléfonos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.