Microsoft se cita con los primeros en conseguir jailbreak en Windows Phone 7

Microsoft se cita con los primeros en conseguir jailbreak en Windows Phone 7

Escrito por: Manu Iglesias    18 enero 2011     2 Comentarios     1 minuto

Parece que algo está cambiando en las entrañas de Microsoft. Desde hace un tiempo el gigante de Redmond se está llevando muy buenas críticas por sus productos y la gente los acepta mucho mejor que hace algunos años. No podemos negar que la calidad de sus últimos productos ha sido bastante buena. Windows Phone 7 ha sido un éxito y poco a poco el sistema operativo está llegando a más gente. Lo mismo ocurre con Windows 7.

En esta ocasión nos toca hablar de Windows Phone 7 y concretando un poco más, de la propia compañía. Microsoft citó al grupo que consiguió realizar el primer jailbreak a un dispositivo con Windows Phone 7. La compañía les invitó a visitar sus instalaciones en Redmond para reunirse. Por supuesto no sabemos lo que se trató dentro de las oficinas de la compañía, pero lo que sí sabemos es que el grupo salió con una camiseta como la que podemos ver en la imagen.

Sin duda algo bastante curioso. Curioso que una empresa como Microsoft se haya tomado de esta manera el “destripe” de su sistema operativo y la llegada de un grupo que quiere saltarse las limitaciones del software que Microsoft comercializa para añadir nuevas funciones ¿No os parece?

Vía | Engadget


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.