Mezzo Radio

Mezzo Radio

Escrito por: Guacimara Acosta   @guacimaraacosta    2 julio 2013     Comentario     1 minuto

La radio forma marte del recuerdo de la infancia de -casi- todos y todas. Y es que todos recordamos aquellos días en los que desayunábamos junto a nuestros padres antes de ir al cole con la radio encendida en la cocina. O el trayecto en el coche de camino al colegio en el que íbamos escuchando la radio. U otros muchos momentos en los que la radio ha estado presente poniendo banda sonora.

Hoy te traemos precisamente eso, una radio. Una radio de hoy con cierto aire de antaño en su diseño. Un radio que bien podría ser el elemento perfecto para recordar y revivir aquellos momentos o para mantener y recuperar viejas costumbres. Sea para lo que sea, Mezzo resulta ideal para los que escuchan la radio.

En su diseño ha quedado impresa una estética minimalista y retro a la vez. Pero en lo que a calidad se refiere, Mezzo ofrece una mejor y mayor calidad de sonido que las radios de antes; ventajas de la tecnología… Y otra de las ventajas es que cuenta con una entrada para reproductor MP3, iPhone u otros smartphone.

Mezzo Radio es un diseño al que ha dado forma la diseñadora francesa Ionna Vautrin para la firma Lexon. Y está disponible en varios colores, de manera que adaptarla a la decoración de cualquier espacio no será tarea complicada.

Si te gusta Mezzo Radio, puedes hacerte con una por uno 88 dólares (unos 68 euros), que es el precio con el que se ha lanzado al mercado.

Página Oficial | Lexon


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.