Memorias USB con mucho estilo

Memorias USB con mucho estilo

Escrito por: Guacimara Acosta   @guacimaraacosta    6 marzo 2013     Comentario     1 minuto

Hoy en día, prácticamente todos y todas precisamos de algún dispositivo de memoria que nos permita guardar y transportar todo tipo de datos (archivos, fotografías, etc.). Y para ello, probablemente el dispositivo más cómodo es el Pen Drive o disco de memoria USB.

Y a la hora de elegir un disco de memoria USB, ¿buscamos funcionalidad o estilo? Lo cierto es que habrá opiniones para todos los gustos y necesidades. Pero los que hoy te mostramos a pesar de que por su tamaño pierden algo de comodidad, estilo si que tienen. Y mucho.

usb-game-boySe trata de memorias USD de diferentes capacidades (desde 8 hasta 64). Las hay con forma de mando controlador de Nintendo NES, con diseño de la clásica Game Boy Avance o Game Boy Color y hasta las hay con forma de cartuchos para la Nintendo NES.
Sin duda alguna, a pesar de que no resultan ser las memorias USB más cómodas del mundo, si que son muy originales. Ideales para los que tenemos ese ‘punto geek‘.

Y en cuanto a los precios de esas singulares y originales memorias USB, van desde los 30 euros, hasta los 130 euros, en función del modelo, del diseño y de la capacidad de cada uno. Si no te puedes resistir, los venden en la tienda online 8 Bit Memory.

usb-cartucho-nintendo-nes

Vía | 8 Bit Memory


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.