Mejora tu Putt gracias a tu iPhone e iPing

Mejora tu Putt gracias a tu iPhone e iPing

Escrito por: J.M. Velo    19 junio 2011     Comentario     1 minuto

El golf es uno de los deportes individuales que más beneficios está obteniendo de la tecnología a la hora de hacer mejorar a su jugadores a pesar de la escasa evolución del deporte en sí. La llegada del iPhone ha traido también el potencial para poder mejorar gracias al uso de aplicaciones que nos permitan corregir errores.

La compañía Ping ha creado una aplicación que nos permite mejorar nuestra eficiencia en el Green gracias al analisis de nuestros movimientos con el Putter. Para ello debemos colocar nuestro iPhone en el soporte especial para Putters también diseñado por la propia Ping y la aplicación se encargará de analizar nuestros golpes en el Green.

ABhOjQ2W1oM

La aplicación nos permite comparar nuestros movimientos con el de nuestros amigos e incluso con el de golfistas profesionales. Gracias a su integración con las redes sociales podemos mostrar nuestros progresos a los amigos a traves de Facebook, Twitter o correo electrónico. La aplicación es gratuita mientras que el soporte tiene un precio de 30 dólares.

Vía | Engadget


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.